Valtalia | Mantenimiento Industrial
16694
page,page-id-16694,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO, FABRICACIÓN, MONTAJE, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Disponemos de acreditación como empresa instaladora y reparadora de equipos a presión, certificaciones en las normas: ISO 9001:2008 de gestión de la calidad, ISO 14001:2004 de gestión ambiental y OHSAS 18001:2007 de prevención de riesgos laborales.

caldereria-2

En Valtalia desarrollamos cada uno de los proyectos con una extraordinaria calidad y unos resultados sobresalientes gracias a la experiencia, alta cualificación e impecable profesionalidad de nuestros equipos humanos. Además disponemos de completos y modernos medios que nos hacen especialistas en la creación, instalación y mantenimiento de diferentes piezas de calderería industrial.

Ofrecemos por tanto un servicio completo que hace de Valtalia una compañía que destaque por su eficacia y por la calidad de sus productos y servicios.

f-mecanizado

Nuestras instalaciones están provistas de las más modernas maquinarias y herramientas para el mecanizado de piezas de muy diferentes dimensiones. Combinamos diferentes procesos de mecanizado con soldadura, montajes, etc, que unido al gran equipo humano del que disponemos, nos otorga una gran fiabilidad en plazos de entrega y máxima calidad en los productos fabricados.

La experiencia y alta cualificación de nuestros profesionales, junto con los procesos y medios más adecuados, nos permiten realizar el mecanizado y fabricación de piezas, tanto en nuestras instalaciones como in situ en las instalaciones de nuestros clientes.

mantenimiento-2

Desde nuestros inicios hemos llevado a cabo varias obras de diseño, fabricación y montaje en plantas de tratamiento de residuos sólidos industriales y Urbanos. El grupo Valtalia está compuesto por personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, con una profesionalidad avalada por la obtención de unos altos índices de disponibilidad en las instalaciones, orientada a la consecución de la mayor eficiencia.

El know how y eficacia con la que se han llevado a cabo dichos proyectos nos han convertido en un referente para este tipo de trabajos asegurando no solo su calidad y plazos, sino también su correcto funcionamiento y posterior mantenimiento.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

electricas-2

El mantener las instalaciones eléctricas en un estado óptimo mediante las adecuadas gamas de mantenimiento preventivo reduce el riesgo de daños a personas o instalaciones y minimiza el coste de pérdidas de producción por averías de nuestros clientes. Debido a complejidad de las instalaciones eléctricas industriales, el mantenimiento es realizado por personal altamente cualificado, que evalúa de manera periódica el funcionamiento de cada uno de los circuitos eléctricos que abastecen las máquinas de manera que se pueda detectar cualquier tipo de problema y se pueda proceder a la
inmediata corrección de las averías cuando éstas se presentan.

Las ventajas de este servicio son:
– Prevención de daños mayores en las instalaciones, con el consiguiente ahorro económico.
– Continuidad en su actividad en óptimas condiciones.
– Mayor seguridad para los trabajadores.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

electronica-4

Prestamos servicios de Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo por medio de técnicas y tecnología especializadas en aquellos equipos productivos, industriales, de telecomunicaciones, informáticos, etc. cuya fuente de energía principal es la electricidad. En el ámbito productivo industrial, estos equipos por su complejidad, instalación y funcionamiento, requieren posteriormente, después de su puesta en marcha de un mantenimiento que permita mantener el equipo electrónico en un estado óptimo de funcionamiento para que realice sus respectivas actividades

Las ventajas del mantenimiento electrónico son:
– Reduce las pérdidas económicas derivadas de las paradas en la producción.
– Reduce al mínimo el tiempo de parada en la producción.
– Mantiene el equipo en un buen nivel de operatividad.

MANTENIMIENTO INSTRUMENTAL

mantenimiento-industrial-2708

La instrumentación se aplica en el captura y procesamiento de la información proveniente de la degradación del desempeño, a partir de las cuales se realiza el monitoreo y control de los distintos procesos, empleando dispositivos y tecnologías electrónicas. Es por ello que el mantenimiento instrumental tiene una gran importancia ya que debe mantener en las condiciones óptimas de funcionamiento los distintos sistemas de instrumentación para el correcto control de las diferentes variables de un proceso tales como presión, temperatura, caudal, nivel, etc. a fin de comprobar que estos se
mantienen dentro de los parámetros adecuados actuando sobre ellos si fuese necesario.

Las ventajas del mantenimiento instrumental son:
– Permite monitorear problemas menores, que finalmente podrían convertirse en asuntos mayores que provocan pérdidas de producción.
– Disminuye el impacto económico derivado de una parada de producción.
– Reduce al mínimo el tiempo de parada.