Valtalia | Personas
16755
page,page-id-16755,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

APOSTAMOS Y CREEMOS EN LAS PERSONAS

En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para el grupo Valtalia.

DESARROLLO PROFESIONAL

f-desarrollo-profesional-v

La combinación de talento y compromiso de nuestros profesionales constituye uno de los aspectos estratégicos del Grupo Valtalia. Es por ello que fomentar el desarrollo profesional de todas las personas que conforman la compañía en un entorno cada vez más global, junto con la movilidad transversal del talento, constituyen una de sus prioridades estratégicas, en un marco que garantice la igualdad de oportunidades sobre la base del mérito, y exigencia de valores como implicación, responsabilidad, constancia y compromiso.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

f-seguridad-v

Tenemos un compromiso adquirido con la prevención de riesgos laborales, ya que esta constituye un elemento diferenciador y un requerimiento indispensable para garantizar la seguridad y salud de empleados y colaboradores. Este compromiso se ve reflejado en las siguientes actuaciones:

- Cumplimiento de la legislación y normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales y de otros requisitos que voluntariamente suscriba.
– Adopción de cuantas medidas sean necesarias para garantizar la protección y el bienestar de los empleados.
– Integración de la acción preventiva en el conjunto de las actuaciones y en todos los niveles jerárquicos.

DIVERSIDAD, IGUALDAD E INTEGRACIÓN

f-diversidad-v

En el grupo Valtalia creemos que el éxito de una compañía se fundamenta en las personas que la componen. Entendemos que la diversidad y la igualdad son los ejes de crecimiento y progreso social que conforman nuestra identidad corporativa. Es por ello que hemos apostado por la promoción de la igualdad de oportunidades en todos los aspectos relacionados con la gestión del capital humano y rechazamos la discriminación por cualquier motivo y,
en particular, por razón de edad, sexo, religión, raza, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad.

ÚNETE A NOSOTROS

f-unete-v

En el Grupo Valtalia buscamos profesionales con ilusión por integrarse en un gran grupo industrial, en fase de crecimiento e internacionalización, en el que nuestra misión es lo más importante. El equipo humano que conforma el Grupo Valtalia lo integran personas con distintas titulaciones. Además contamos con
profesionales con experiencia provenientes de diversos sectores de actividad económica.

Si tienes capacidad de trabajo y superación, y te gusta trabajar en equipo, en el grupo Valtalia encontrarás tu gran oportunidad.

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Archivo adjunto (PDF)

Categoría a la que se envía

Su mensaje

Introduzca los caracteres para verificar
[captchac captcha-685] [captchar captcha-685]