El grupo gestiona la logística de distintos tipos de residuos industriales, encontrándose representados, entre nuestros clientes, diferentes sectores tales como la distribución comercial, alimentación, congelados, automoción, textil, agricultura etc. Entre los servicios prestados por el grupo se encuentra la recogida de los residuos en el centro productor y su posterior transporte hasta plantas autorizadas para el tratamiento de los mismos.
Disponemos de plantas de tratamiento de residuos industriales con las correspondientes autorizaciones administrativas en las que, según la naturaleza de los mismos, estos se someten a distintos procesos de valorización intermedia (clasificación y acondicionamiento de materiales) o valorización final (obtención de materias primas recicladas). Nuestras plantas de tratamiento de residuos industriales cuentan con la más moderna maquinaria para poder llevar a cabo dichos procesos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, cumpliendo con los máximos estándares de calidad exigibles.
A partir de las materias primas recicladas obtenidas como resultado del proceso de tratamiento de los residuos, el grupo fabrica nuevos productos, permitiendo de este modo cerrar el ciclo de vida de los residuos industriales. Producimos alrededor de 35.000 toneladas/año de materiales reciclados plásticos, fabricando alrededor de 24.000 toneladas/año de envases y embalaje a partir de materias primas recicladas. Dichos productos son luego comercializados para su aplicación en distintos sectores industriales tanto a nivel nacional como internacional.